TOP

Ruta de zumos detox por Madrid

El verano invita a tomar bebidas frías, pero a veces tanto batido no nos sienta tan bien como nos gustaría. Demasiados azúcares no nos llevan por el buen camino, y nos damos cuenta de que tenemos que empezar a ir a sitios más saludables. Una alternativa más sana son los zumos de fruta y verdura, conocidos en su mayoría como zumos detox. Para combatir las altas temperaturas de una forma saludable, te hemos preparado una ruta de zumos detox por Madrid.

Toma nota de nuestra pequeña selección de locales ecológicos y tiendas de zumos detox de la ciudad. Prepárate para el turismo más… healthy.

Juicy Avenue

Es de los más populares, siendo una franquicia que se ha expandido bastante. Encontramos varios locales por Madrid, como en Alonso Martínez o Goya. Incluso dentro del metro podemos dar con algunos puestos pequeños, algo más limitados.

Cuenta con una gran variedad de opciones tanto en zumos detox como en batidos naturales. En el mismo local pueden prepararte un plan detox para los días que quieras o que tu cuerpo necesite.

Frutas Prohibidas

En el barrio de Chueca, en la calle Libertad, encontramos un bar de zumos detox al que, además, puedes pedir a domicilio. No es un local grande, de hecho es bastante pequeño, pero te quedarás por su variedad en la carta. Zumos y smoothies naturales repletos de fruta te harán disfrutar como nunca. Encontrarás zumos detox desintoxicantes con superalimentos.

También puedes hacerte con los típicos vasos de fruta picada a los que puedes añadir yogur y muesli. Los sándwiches gourmet al estilo más internacional completan el menú. Las tartas y gelatinas nos traen el postre.

Fit Food

El primer bar orgánico centrado en zumos detox en Madrid. La técnica del prensado en frío le da puntos extra a un local de zumos recién exprimidos. No hay componentes artificiales y también cuenta con planes detox para eliminar toxinas, aumentar nuestra energía o cuidar de nuestro cabello y de la piel.

También disponen de una gran cantidad de suplementos nutricionales y superalimentos para añadir a las comidas. Si necesitas más información sobre las dietas detox, cuentan con material didácticos que te enseñarán a llevar una vida más saludable. Puedes encontrarlo en Chueca, por ejemplo. Desde casa puedes pedir uno de sus plan detox.

Oh! My Bio

En Oh! My Bio encontramos todo tipo de productos de dieta vegana, ecológicos, orgánicos, suplementos alimenticios… Están preparados para todo. También puedes encargar que te traigan lo que no encuentres. Aunque funciona como un supermercado ecológico en el que también puedes encontrar productos de cosmética, dispone de zumos naturales recién exprimidos que puedes tomar en vaso, en botella o en brick.

Puedes optar por comprar la fruta cortada y prepararte los smoothies en casa.

 

 

Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso.

Post a Comment