TOP

Lugares que debes visitar en Rusia, nuestro destino Mundialista

Es el año del Mundial de Fútbol, y todas las miradas estarán puestas sobre los campos deportivos. Pero, además de ver el mayor espectáculo deportivo del mundo, muchas personas deciden hacer algunas paradas turísticas cuando van a ver a sus equipos favoritos. Es por eso que vamos a hablar de un país el cual se conoce como un destino turístico y cultural, aunque su historia haya tenido una gran cantidad de altos y bajos, tanto políticos como sociales. Se trata, nada más y nada menos, que de Rusia.

La capital de Rusia, Moscú

Uno de los destinos más conocidos para aquellos turistas que decidan visitar Rusia es su propia capital, la famosa Moscú. En dicha ciudad podemos encontrar una enorme cantidad de museos, iglesias y deslumbrantes plazas. Entre las edificaciones más famosas están la Catedral de San Basilio y el Kremlin, ubicados en la enorme Plaza Roja.

También podemos encontrar el Teatro de Bolshói, uno de los más grandes de Rusia y del mundo, en donde se han presentado una gran cantidad de obras musicales, óperas y ballets. Tal vez es más conocido por ser el lugar de nacimiento del mundialmente famoso ballet El Lago de los Cisnes, el cual se estrenó en 1877.

San Petersburgo

Otra de las ciudades más importantes de Rusia es San Petersburgo, el cual es uno de los mayores puntos culturales y arquitectónicos de toda Europa. Conocida como “La Venecia de Rusia” debido a sus hermosos canales de agua, San Petersburgo se ha convertido en un atractivo para todo aquel que quiera visitar las arquitecturas más hermosas del mundo.

Una de las edificaciones más importantes de Rusia es la llamativa Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada, construida en el lugar donde fue asesinado el zar Alejandro II. Además, posee uno de los museos más grandes de todo el mundo, como es el Museo de Hermitage.

Sochi

Algunos turistas buscan viajar a Rusia debido a las hermosas playas encontradas en la ciudad de Sochi, la cual se encuentra en la cosa junto al Mar Negro. Sochi es conocida por sus climas más frescos que en otras ciudades del país, lagunas con aguas completamente cristalinas y las bellas montañas del Cáucaso, las cuales son el atractivo de muchos viajeros.

Post a Comment