TOP

Los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy variada, sobre todo en gastronomía. Cada vez es más fácil encontrar buenos restaurantes vegetarianos en Barcelona. Aquí te dejamos una pequeña lista con los que más nos gustan.

Teresa Carles

La combinación perfecta entre la cocina casera y de autor. Este restaurante vegetariano se encuentra cerca del centro y su precio no es para nada excesivo. Todo un referente en Barcelona, con un ambiente relajado y acogedor.

Además de alejarnos del ruido, nos propone unos menús muy interesantes. La variedad de platos es amplia, así como la elección de ingredientes. Comida sabrosa y contando siempre con muchas novedades. ¡Imprescindible!

Rasoterra

La elegancia y el trato en Rasoterra son inmejorables. Por no hablar de sus platos. Es uno de los restaurantes vegetarianos más variados y asequibles. Uno de esos a los que estarás encantado de volver.

Su carta varía según el día, permitiendo disfrutar de menús muy bien complementados. Por la noche tienen una carta repleta de platos de pasta casera y de comida de todo el mundo. También tienen vinos y cerveza artesanas.

The Green Spot

“Lo vegetal” en estado puro. Más de treinta recetas divididas en entrantes, ensaladas, verduras, platos del mundo, pasta y pizza. Todo ello para contentar a todo tipo de vegetarianos. ¡Y a los no vegetarianos también!

Un restaurante muy colorido en sus platos que sabe diferenciar la buena comida vegetariana de la que nos venden en algunos falsos discursos. Nada de tonterías, los superalimentos bien usados.

L’Hortet

Más de viente años de experiencia acompañan a este restaurante tradicional. En un ambiente familiar y tranquilo, damos con un vegetariano casero con muchísimas opciones.

La oferta para veganos es amplia y se elabora buscando siempre el producto ecológico.

Sésamo

Además de entrar en el grupo de restaurantes vegetarianos de Barcelona, tenemos que meterlo también en el grupo de bares de copas. Tanto si vienes a beber como si quieres picar algo, Sésamo es perfecto gracias a su ambiente animado.

Lo único negativo es que no cuenta con muchas opciones para veganos, pero sí con una carta de vinos exquisita.

Biocenter

Uno de los primeros restaurantes vegetarianos en Barcelona. Eso sí, Biocenter ha optado, más que por la cocina vegetariana, por la cocina sana a buen precio.

Opta por el auto servicio, pero esto no le hace perder puntos. Una buena opción tanto por el día como por la noche.

Cat Bar

Gatos y restaurantes vegetarianos, ¿alguien da más? Las hamburguesas veganas y las cervezas artesanas son el principal atractivo, junto con la decoración gatuna.

Su ambiente es más de cervecería que de restaurante, por lo que no esperéis nada sofisticado. Es adecuado para venir con los amigos, no para una cita romántica.

 

 

Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso.

Post a Comment