TOP

Las mejores casas rurales para este verano

El verano es época de escapar un poco, y nada mejor que irnos a una casa rural. Aunque muchas parecen estar más enfocadas al invierno, con sus enormes chimeneas y su ambiente cálido, hay casas rurales perfectas para pasar la época estival. ¡Y tienen piscina! Aquí te dejamos las mejores casas rurales para este verano.

Los Algarrobales (Cádiz)

Ubicado en El Gastor, en Cádiz, este destino rural está compuesto por trece casas en pleno Parque Nacional de Grazalema. Además, podrás disfrutar de hasta cinco piscinas en u nentorno muy natural.

Esta finca incluye también pista de tenis y una sala de reunión para fiestas, reuniones de empresas u otras ocasiones.

La Antigua Casa de Pedro Chicote (Cuenca)

La Antigua Casa de Pedro Chicote huele a canela y a encina, a pasado y a historia. En Zafra de Záncara encontramos estos apartamentos y lofts rurales con espectaculares vistas al entorno. Su piscina desbordante es el lugar perfecto desde el que ver el atardecer.

Todo está hecho con materiales naturales: Maderas, barro cocido, roca, agua…Gracias a una rehabilitación esmerada, la Antigua Casa de Pedro Chicote ha recuperado el esplendor que la hizo famosa en toda la comarca los últimos cuatro siglos.

Cuevas de Bardenas (Navarra)

Este rincón de España lo encontramos a tan solo 3 Km de Senda Viva y el Desierto de las Bardenas reales de Navarra. En el complejo turístico de Cuevas Bardeneras tenemos hasta nueve casas cueva para entre dos y siete personas. Eso sí, que sean cuevas no significa que nos toque vivir como hace unos cuantos miles de años. Todas las cuevas disponen de cocina, salon, terraza con barbacoa, dormitorios, baño, y están equipadas con Wifi y parking gratuito.

Tranquilas, cómodas, frescas en verano y cálidas en invierno gracias a su excelente climatización, las casas cuevas son ideales para pasar las vacaciones en cualquier época del año. ¡Y tienen piscina!

Thalasso Hotel Termas Marinas El Palasiet (Alicante)

Estas termas cuentan con una espectacular piscina con vistas al Mediterráneo y amplia zona para tomar el sol, descansar y tomar algo junto al agua. Las amplias habitaciones tienen terraza con vistas al mar o a la bahía.

Alojamientos Rurales Benarum (Granada)

En Alpujarra de la Sierra nos encontramos con otro rincón único. Este alojamiento es único en Granada.Tiene dos piscinas exteriores, en un entorno muy cuidado. Todo está lleno de flores, que le dan un ambiente más granadino, si cabe.

El lugar cuenta con 15 casas rurales de 2, 3, 4 y 5 plazas. De estas, tres son suites rurales con encanto, todas con una decoración única y típica de la zona.

 

 

 

Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso.

Post a Comment