TOP
Hoteles en las mejores playa

Hoteles de ensueño junto a las mejores playas

Llega el verano y con él, para muchos con suerte, las vacaciones. Pero, ¿a dónde viajar? Si eres amante del sol y el mar, pero buscas también lujo y comodidad, no te pierdas estos increíbles hoteles de ensueño junto a las costas más bonitas del mundo.

Rockhouse, Jamaica

Su nombre no le viene por la música rock, sino por las rocas. Negril no es un destino común, pues sus playas son rocosas en lugar de arenosas, pero su océano turquesa atrapa a cualquiera. Este hotel en medio de la costa, en el extremo oeste de Negril, cuenta con 20 casas de techo de paja hechas completamente de piedra y madera. Sus terrazas privadas están encaramadas directamente sobre el agua y son perfectas para tomar el sol.

Si las rocas no te convencen, muy cerca del hotel se encuentra la suave arena de Seven Mile Beach, con playas como la seda.

Pangalusian Island Resort, Filipinas

En la isla El Nido encontramos uno de los resorts privados más lujosos de toda Filipinas. Situado en el archipiélago de Palawan, cuenta con 42 villas con techo de palma que se extienden a lo largo de una ensenada de arena blanca, frente a las aguas color esmeralda de la Bahía Bacuit, en el Mar del Sur de China.

La decoración local adorna las habitaciones, que cuentan con amplios balcones privados, aunque estas no son el único atractivo del hotel. Las sesiones de spa y la sala de relajación al aire libre ayudan verdaderamente a desconectar. Si no eres mucho de playa, también tendrás disponible una piscina.

Soneva Fushi Resort, Maldivas

Una escapada con gran encanto que nos propone una experiencia mucho más natural. Las casas se encuentran en medio del denso follaje, a pocos pasos de una playa de arena blanca y de uno de los grandes atractivos del lugar: el arrecife de coral, protegido por la UNESCO. Los muebles de las habitaciones están hechos en madera de coco, lo que le da un toque isleño y chic que no te puedes perder.

Qualia, Australia

Y ya que hablamos de coral, hablemos de la Gran Barrera de Coral, ¿qué mejor destino que Qualia? Ubicada en el extremo norte de la isla de Hamilton, en la Gran Barrera de Coral, Qualia es el lugar de ensueño de cualquiera que necesite escapar de las bulliciosas ciudades y los mismos hoteles de siempre.

Cada una de sus 60 villas de madera y vidrio está escondida perfectamente en medio del paisaje tropical. Cuenta con comodidades de lujo, como piscinas privadas y terrazas, incluso para aquellos que no pueden disfrutar de las grandes vistas de las Islas Whitsunday.
Otros atractivos de este mágico lugar son las dos piscinas de borde infinito y un hermoso comedor al aire libre, el lugar perfecto para ver la puesta de sol sobre el arrecife.

The Resort at Pedregal, México

Ubicado en el corazón del bullicio, sin llegar a formar parte de ella. El complejo de Cabo San Lucas ofrece un servicio exclusivo y personalizado, adaptado a la perfección a todos tus caprichos. El tiempo pasa en la piscina infinita que desemboca en el horizonte del Oceáno Pacífico. Este resort ofrece además un sinfín de actividades, como el buceo, el paseo a caballo o el parasailing.

El Luna y Mar Spa permite una relajación profunda y las habitaciones son amplias y espaciosas, con unas vistas al mar completamente únicas.

Belmond Villa Sant’Andrea, Italia

¿Qué tal te suenan las palabras playa privada? Este resort situado en la bahía de Mazzarò se pierde entre los hermosos jardines de su propia playa y supone uno de los más bellos paisajes de Sicilia. Construido en 1830 como una villa privada, consigue combinar la elegancia clásica de Italia con colores brillantes, el arte contemporáneo y el lujo.

Las suites, cómodas y exclusivas, están equipadas con mármol de Carrara, sedas lujosas y balcones verdaderamente amplios.

Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso.

Post a Comment