TOP

Heladerías de Madrid que tienes que probar

Uno de nuestros mejores aliados contra el calor son los helados, y por suerte también los hay para los que están a dieta. Por Madrid hay muchas heladerías artesanales que no debes perderte. Te hemos preparado una pequeña lista con nuestras heladerías de Madrid favoritas.

Kalúa Helado Artesanal

Es una de nuestras heladerías favoritas, y además cuenta con increíbles tartas, postres, desayunos de todo tipo, cafés y smoothies. Sus helados están de muerte, y en la mayoría de casos cuentan con trocitos del ingrediente que les da el sabor. Sí, el helado de red velvet tiene trocitos de tarta. ¡Exquisito!

Las paradas de metro más cercanas son Quevedo, San Bernardo y Bilbao.

La Pecera

Muy cerca de la anterior, en la calle Velarde, encontramos La Pecera, un rincón mucho más japonés de lo que parece. La estrella de esta heladería son los taiyakis. Tradicionalmente, el relleno más frecuente es la pasta de judías dulces, que se elabora a partir de judías azuki endulzados. Sin embargo, en La Pecera nos encontramos con helados de todo tipo, y distintos toppings que podemos añadir.

El pececito en sí puede ser de masa avainillada o de chocolate.

Creamies

Y prácticamente justo al lado de La Pecera encontramos Creamies, que nos trae una idea muy original. Helados dentro de galletas y añadidos muy diversos.

Pero las galletas no son la única merienda que nos ofrece Creamies. También encontramos waffles y batidos deliciosos. Si estás a dieta, hoy es el día de hacer una excepción.

Amorino

Cerca de Sol nos encontramos con un rosal hecho heladería. Sus dueños pensaron en hacer algo diferente. De ahí que todos sus helados fueran orgánicos, ecológicos y con forma de rosa.

Hay sabores para todos los gustos, aunque los que más triunfan son los de frutas.

Giangrossi

En el barrio de Salamanca sobrevive la última heladería de Madrid perteneciente a la franquicia Giangrossi, que llegó a tener numerosos locales por la ciudad. Lo más llamativo son sus sabores y combinaciones.

Estas son las heladerías de Madrid que más nos gustan, ¡pero hay muchas más! Cuéntanos cuál es tu favorita.

Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso.

Post a Comment