TOP

El mejor turismo de playa en Aruba

Sin duda alguna, Aruba es uno de los destinos más deseados en el Caribe, debido a sus hermosos paisajes tropicales y hermosas playas. Es por eso que, este verano, no podemos olvidarnos de esta impresionante isla caribeña como un destino vacacional, en donde podemos disfrutar con deleite de todas las maravillas que ésta puede ofrecernos.

A continuación, vamos a hablar de los mejores destinos que los turistas pueden disfrutar en la isla de Aruba, para que no se pierdan de la mejor experiencia caribeña. Así que ya saben, si todavía no tienen un destino en mente para este verano, siempre pueden confiar en esta pequeña isla, donde podrán vivir unas vacaciones inolvidables.

Las mejores playas de Aruba

Aruba es una isla en el Mar Caribe que se caracteriza por tener más de 15 playas hermosas, donde los turistas han disfrutado de un buen día de verano. El clima en esta isla ha ayudado a las personas a enamorarse de ella, ya que se trata de un perfecto clima cálido tropical, con los rayos del Sol y vientos cálidos que hacen que la estadía en cualquiera de sus playas sea increíble.

Entre algunos de los ejemplos de las playas más hermosas de Aruba podemos mencionar a la impresionante Playa de Arashi, famosa por ser un lugar donde predomina el buceo; además de la Playa de Eagle, la cual es conocida como una de las más famosas del mundo, ubicada en el famoso distrito de Palm Beach, que predomina por sus hermosos resorts y hoteles.

Las actividades que predominan en Aruba

Como queda dicho, en Aruba predominan una gran cantidad de deportes y actividades relacionadas a la playa y el agua, como el buceo y el snorkeling, los cuales pueden ser realizados en la mencionada Plata de Arashi o incluso en la hermosa playa de Boca Catalina. También predominan los intensos deportes acuáticos, como el surfing y los paseos en kayak.

Además de las actividades relacionadas con la playa, Aruba también es reconocida por sus hermosos paisajes naturales, en donde los turistas han realizado escaladas y paseos a pie por toda la isla. No hace falta mencionar, por otra parte, los bonitos pueblos que se encuentran en Aruba, perfectos para conocer la cultura y las tradiciones de esta isla.

Post a Comment