TOP

Cómo recorrer París en un día

París, la Ciudad de las Luces, es uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo, ya que es una de las ciudades más famosas. Debido a esto, a continuación vamos a mostrar una guía de los mejores lugares que se pueden visitar al recorrer París en un día.

Siendo una de las ciudades donde nacieron las tendencias modernas relacionadas a las artes y la literatura, muchas personas tienen a París como uno de los lugares que deben visitar por lo menos una vez en la vida. Es por eso que traemos esta pequeña guía de cómo recorrer París en un día.

La Catedral de Notre Dame

Uno de los mejores atractivos arquitectónicos que tiene la Ciudad de las Luces es la famosa Catedral de Notre Dame. Esta catedral gótica es una de las mayores maravillas que tiene la ciudad, y es necesario visitarla cuando se pretende recorrer París en un día.

El interior de esta increíble capilla es sumamente impactante y, desde el piso superior de la misma, se puede apreciar una impactante vista. Si deciden recorrer París en un día, la Catedral de Notre Dame es una de las primeras paradas.

El Museo de Louvre

No hay museo en el mundo más famoso que el Louvre, en donde se encuentran algunas de las piezas de arte más importantes de la historia. Es prácticamente imposible visitar cada esquina de este inmenso museo, pero es una de las paradas obligatorias al recorrer París en un día.

Si te apasiona el arte, en el Louvre podrás encontrar algunas de las pinturas más famosas de la historias, como La Venus de Milo o la famosa Gioconda, también conocida como La Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci.

La Torre Eiffel

No podemos hacer una guía para recorrer París en un día sin mencionar a la famosa Torre Eiffel. Una de las postales más conocidas, y sin duda alguna una de las maravillas arquitectónicas más importantes del mundo, la Torre Eiffel es una parada obligatoria para todo el mundo.

La vista desde lo alto de la Torre Eiffel es una de las mejores de todo el mundo y, al recorrer París en un día, es una de las mejores formas de terminar la jornada. Además, ver la Torre Eiffel en persona es una de las experiencias más maravillosas que vivirán.

Post a Comment