TOP

Barcelona y sus bellas playas

Siendo uno de los destinos más populares en verano, hoy en día podemos visitar Barcelona y sus hermosas playas, las cuales cubren todo el extremo litoral de Cataluña. Con arenas limpias y agua completamente transparente, a continuación vamos a hablar las playas más hermosas que podremos encontrar en la ciudad catalana de Barcelona, las cuales han atraído una buena cantidad de turistas en los últimos años.

 

La Playa de La Barceloneta

La Barceloneta es una de las playas más visitadas por una gran cantidad de catalanes y turistas desde hace mucho tiempo. Es una de las playas más grandes y famosas de toda la ciudad, además que es posible realizar distintas actividades deportivas. También poseen los hoteles y resorts más hermosos de la ciudad catalana.

La Playa Sant Sebastià de Barcelona

Junto a La Barceloneta, Sant Sebastià es una de las playas más famosas de Barcelona, además de ser la más grande de la ciudad, por lo que es muy común encontrarla repleta de turistas y muchos locales. Debido a su enorme extensión, la playa de Sant Sebastià posee distintas zonas para personas de tercera edad, para realizar distintas actividades deportivas e incluso un área dedicada al nudismo.

La Playa de Soto Morro

Siendo anteriormente una extensión de la Playa de Barceloneta, Soto Morro se encuentra ubicada en uno de los puntos más céntricos de la ciudad de Barcelona, por lo que su llegada en distintas formas de transporte público es sumamente frecuente. Su nombre se debe al antiguo barrio que fue derribado en los años 60 para la visita del General Franco. Es una de las playas más visitadas por los jóvenes turistas, ya que es una de las más hermosas de toda la ciudad.

La Playa de Sant Miquel

La Playa de Sant Miquel la podemos encontrar entre las playas de La Barceloneta y Sant Sebastià y, aunque no es tan grande como éstas, sigue siendo una de las más visitadas por los locales y una gran cantidad turistas. Es una de las playas donde se desarrolla la mayoría de las actividades turísticas en Barcelona, ya que es uno de los puntos más concurridos de todo el litoral.

Post a Comment